unidos podemos lograr mas de lo que creemos

unidos podemos lograr mas de lo que creemos

Datos personales

Mi foto
manualidades para compartir

domingo, 19 de septiembre de 2010

chalina tejida con crochet tunecino

Antes que nada les quiero ,contar que
he estado muy atareada con las cosas
 de los chicos muchas reuniones ,por
 mi hijo que ya es promocion y mi niña
 que este año hace su primera comunion.
 Aqui les quiero mostrar una chalina tejida
 con tumesino que me ha enseñado a tejer
 mi mama ,que vino con esa novedad de
 su reciente viaje, ella es linda cada vez
 que viaja a Lima viene con alguna novedad
 y me la enseña ,ya que lo que se hereda no
 se hurta, bueno las dejo porque mi hijo esta
 que apresura con el tejido del chullo que le
 estoy tejiendo.








,

1 comentario:

  1. Hola Iliana, ya la veré uno de estos dias, seguro que te ha quedado muy bonita como todo lo que haces, un abrazo

    ResponderEliminar